5% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Llega el jueves

Color:Gris oscuro

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Ñuke
Modelo
Fogón 80 P
Tipo de parrilla
Móvil
Ancho de la parrilla
84 cm
Profundidad de la parrilla
20.8 cm
Diámetro de la parrilla
83 cm
Altura de la parrilla
41 cm

Otros

  • Materiales de la parrilla: Acero

Descripción

Bienvenidos a House and Office, Nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre "Vivi la mejor experiencia de compra Online de todo el sitio". Nuestros Clientes, Nuestra Prioridad!!


ÑUKE FOGÓN 80 P INCLUYE MEDIA PARRILLA Y ESTACA
Marca:Ñuke
Código: 04-000-007

Aire Libre
Fogón 80 P
Reuniendo las mejores características del fogón 60 y 80, nuestro fogón 80P se convertirá, no solo en tu gran aliado en la cocina, sino también en un punto de encuentro. El mismo cuenta con un emparrillado semicircular que te permite realizar cocción a la llama o las brasas, una cruz que te permitirá usarlo de asador, creando así innumerables variantes de cocción a la hora de usarlo. Su diseño permite una llama constante debido a su pared de resguardo del viento, la cual permite el flujo necesario de aire para mantener encendido el fuego.


Alto
41 cm

Ancho
84 cm

Profundidad
20.8 cm

Diámetro
83 cm

Peso
24 kg

Incluye
Emparrillado semicircular y asador

-Marca: Ñuke
-Modelo: Fogón 80 P
-Ancho de la parrilla: 84 cm
-Profundidad de la parrilla: 20.8 Cm
-Diámetro de la parrilla: 83 Cm
-Altura de la parrilla: 41 Cm
-Materiales de la parrilla: Acero
-Sku: 04-000-007
-EAN: 790757826922
-GTIN: 790757826922

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
- Somos una empresa joven con más de 20 años de Experiencia en el mercado - Nuestro desarrollo y mejora continua, garantiza un correcto asesoramiento según vuestra necesidad. - Tenemos un equipo de Asesores Comerciales en línea, que le brindaran la mejor experiencia de compra.- Todos nuestro Productos son Nuevos y Originales con Garantía Oficial de cada Marca y 100% Compra Garantizada - Entregas en todo el territorio y de forma Rápida y Sencilla - También somos Importadores con estricto proceso de compra y contamos con controles estrictos de Calidad en Empaquetado antes de despachar. - Todos nuestros procesos de Venta, son medidos, para garantizar una excelente experiencia.
FACTURACIÓN: Emitimos Factura A, según usted lo requiera (Garantizado)
FORMAS DE PAGO: Mercadopago con todas las tarjetas de Crédito, Débito y Efectivo en Rapipago o Pago facil con Mercado Pago.