5% OFF

en 6x

Llega el miércoles

Color:Gris

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Marca
Ñuke
Modelo
Parrilla Camper
Tipo de parrilla
Móvil
Ancho de la parrilla
49.9 cm
Profundidad de la parrilla
35.4 cm
Altura de la parrilla
50 cm

Otros

  • Ancho del emparrillado: 49.9 cm

  • Profundidad del emparrillado: 35.4 cm

Descripción

Bienvenidos a House and Office, Nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre "Vivi la mejor experiencia de compra Online de todo el sitio". Nuestros Clientes, Nuestra Prioridad!!


PARRILLA CAMPER MOVIL ÑUKE 49 X 35 CM
Marca:Ñuke
Código: 04-000-026

Parrilla Camper
Una parrilla para llevar con vos de campamento en todo momento con un sistema de sujecion al piso por estacas que te permiten regular la altura de la parrilla de acuerdo a las llamas.

Alto
50 cm

Ancho
49.9 cm

Profundidad
35.4 cm

Peso
3.5 kg

Incluye
Bolso de transporte

La Base porta Fuego es Opcional ( NO ESTÁ INCLUIDO EN ESTA PUBLICACIÓN) - Si lo desea puede adquirirlo entre nuestros productos.
Base porta Fuego


-Marca: Ñuke
-Modelo: Camper
-Tipo de parrilla: Móvil
-Ancho de la parrilla: 49.9 Cm
-Profundidad de la parrilla: 35.4 Cm
-Altura de la parrilla: 50 cm
-Sku: 04-000-026

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
- Somos una empresa joven con más de 20 años de Experiencia en el mercado - Nuestro desarrollo y mejora continua, garantiza un correcto asesoramiento según vuestra necesidad. - Tenemos un equipo de Asesores Comerciales en línea, que le brindaran la mejor experiencia de compra.- Todos nuestro Productos son Nuevos y Originales con Garantía Oficial de cada Marca y 100% Compra Garantizada - Entregas en todo el territorio y de forma Rápida y Sencilla - También somos Importadores con estricto proceso de compra y contamos con controles estrictos de Calidad en Empaquetado antes de despachar. - Todos nuestros procesos de Venta, son medidos, para garantizar una excelente experiencia.
FACTURACIÓN: Emitimos Factura A, según usted lo requiera (Garantizado)
FORMAS DE PAGO: Mercadopago con todas las tarjetas de Crédito, Débito y Efectivo en Rapipago o Pago facil con Mercado Pago.